Terapias

piedras_calientes

Piedras calientes  (70 min. $750)

Terapia térmica y energética de efecto relajante, a través del cual podemos lograr un equilibrio de los chacras que rigen nuestro cuerpo. Es una perfecta armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

 

denaje_linfatico
Drenaje linfático  (70 min. $750)

Con manipulaciones lentas, rítmicas y suaves estimulamos el sistema linfático mismo que corre a la par con el sistema sanguíneo llevándose toxinas de mayor peso molecular, que el torrente sanguíneo no puede. Este masaje es la opción ideal para la desintoxicación y oxigenación de nuestro cuerpo.

limpieza_de_oidos
Limpieza de oídos   (50 min. $450)

La manera perfecta de limpiar el exceso de cerumen en nuestros oídos. Gracias a un cono de lino bañado en cera que se coloca dentro del orificio auditivo por medio de la combustión, lo cual produce un vacío que entra al conducto auditivo y calienta el cerumen evaporándolo y al salir a la superficie del cono se solidifica. Esta terapia mejora la audición, el gusto, la vista y descongestiona los senos nasales.

Analgesico_de_espalda
Muscular profundo  (70 min. $750)

De movimientos musculares profundos  este masaje se encarga de drenar el cansancio acumulado que produce dolor en los músculos del cuerpo.

 

terapeutico_mexicano
Terapéutico mexicano  (110 min. $1,050)

Esta terapia consta de un masaje corporal de  relajación, la lectura emocional y la aplicación de los elixires Aztecas de contacto.  Se trabaja en relación con los 7 segmentos o chacras.  Se movilizan las contracturas musculares y desintoxica el cuerpo físico, alivia el dolor emocional y la  tensión.Brinda un espacio interior de reflexión y relajación. Valiéndose de un conjunto de técnicas como fricción, puntos energéticos, manipulaciones articulares, visualización creativa e indagación profunda, ayuda a desbloquear estancamientos  catalizando el desarrollo de nuestra conciencia.

* Estas terapias están sujetas a disponibilidad del terapeuta. Se recomienda reservarlas con la mayor anticipación posible.

La estética y la belleza vienen de un cuerpo sano, corazón contento y una  mente tranquila. Disfrute de una experiencia que realzará su belleza y tranquilidad en Spa La Ceiba en Morelia.

bt_reserve_terapiabt_beneficiosbt_concideraciones