spa_1Spa

Un toque suave, con conocimiento de la dirección correcta y los puntos clave a manipular, favorece la liberación de endorfinas, sustancias que nos dan una sensación de bienestar y ayudan a liberar el estrés, son las mismas que liberamos al reír.

Spa La Ceiba en el Hotel Casa en el Campo Morelia, único en su tipo, es un oasis, un remanso de paz y tranquilidad, donde cada elemento está cuidadosamente diseñado para su comodidad, para acercarlo a su armonía interior  y  lograr la desconexión con el ruido del exterior.

Es único en su tipo ya que tanto el espacio como los tratamientos, están pensados para armonizar y equilibrar la energía, haciendo uso de elementos para crear sensaciones holísticas.

Con una exquisita vista a los jardines, la vegetación y los sonidos del campo le prometen una relajación profunda, de la mano de nuestras expertas terapeutas que personalizan cada experiencia.Los aceites que utilizamos son 100% naturales, con ingredientes seleccionados desde su lugar de origen con la mejor calidad.

Spa La Ceiba en Morelia tiene una variedad de experiencias envolventes. Estos tratamientos corporales, faciales y masajes son ideales para ponerle en contacto con la naturaleza, para sincronizar su energía y  se sienta renovado y saludable.

La esencia del masaje es un tacto de amor que se ha estructurado como una técnica curativa

Conozca los beneficios de los masajes:  ▼

La estética y la belleza vienen de un cuerpo sano, corazón contento y una  mente tranquila. Disfrute de una experiencia que realzará su belleza y tranquilidad en Spa La Ceiba en Morelia.

bt_agenda_cita_a

     

Experiencias

exfoliacionfacialesmasajeterapiasmeditacion