SERVICIOS

Servicios_01_hotel_casa_en_el_campo_a Dentro de nuestras instalaciones y servicios contamos con:

eventos_y_reuniones_hotel_casa_en_el_campo_a1

Eventos y Reuniones en Morelia

Salones, terrazas y jardines  diseñados para favorecer la armonía y el equilibrio energético para lograr una concentración plena y un espacio de trabajo armónico, esto es una verdadera diferencia con cualquier otro lugar.
Por nuestras características, podemos ofrecer un servicio personalizado y atender todos los detalles que su evento corporativo o social requiera.  Los participantes o invitados al evento seguramente quedarán encantados de ir a un paisaje tan diferente que los retire de los lugares de reunión habituales.
Salones, terrazas y jardines  diseñados para favorecer la armonía y el equilibrio energético, esto es una verdadera diferencia con cualquier otro lugar.

bt_cot_eve_a

 

grupos_en_morelia_casa_en_el_campo_a

Grupos en Morelia

Por las características del Hotel, se pueden alojar grupos de hasta 60 personas, teniendo acceso a todas las instalaciones del hotel para sus eventos y actividades.

-Grupos familiares o de amigos
-Retiros espirituales y de meditación
-Entrenamientos, inducciones, capacitaciones
-Reuniones de planeación, seguimiento a resultados, etc.
-Bodas (con hospedaje para invitados)

Ver otras ideas de lo que puede hacer en Casa en el Campo Hotel & Spa Morelia

Ofrecemos paquetes completos con alimentos

Cuente con la confianza de que su grupo estará cómodo, en un ambiente seguro y privado, libre de distracciones y con todos los servicios necesarios para que logre el objetivo de su evento.

Nuestro personal le ayudará en todo lo necesario, desde la organización hasta el seguimiento de sus requerimientos, igualmente podrá apoyarle en conseguir: ▼

Presente en la Guía “MDC Top 20 Small Luxury Hotels for Meetings Mexico”

bt_grupos_a   bt_cot_eve_a

 

spa_en_morelia_casa_en-_el_campo_a

Spa La Ceiba en Morelia

Spa La Ceiba en el Hotel Casa en el Campo Morelia, único en su tipo, es un oasis, un remanso de paz y tranquilidad, donde cada elemento está cuidadosamente diseñado para su comodidad, para acercarlo a su armonía interior  y  lograr la desconexión con el ruido del exterior.

bt_spa3_a