Políticas de reservaciones y cancelaciones

1

El hotel le confirmará y le enviará el número de su reservación, por correo electrónico, a más tardar dos días hábiles después de haber efectuado la garantía a su tarjeta

3

Debe notificarnos 48 horas antes de su llegada, sobre cualquier cambio a su reservación. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad. Las cancelaciones que se hagan después de ese período, no serán reembolsadas.

5

No hay reembolso por cancelaciones en vuelos o transporte.

7

Aun cuando todo nuestro hotel es un área de no fumar existen áreas arregladas especialmente para hacerlo.

2

La hora de check-in o entrada es a las 15:00 hrs y la de check-out o salida es a las 12:00 hrs. Es muy importante que nos avise si su llegada será después de las 23:00 hrs;  pues tenemos que hacer algunos arreglos para las llegadas nocturnas.

4

No hay reembolso por salidas o check – out tempranos del hotel.

6

Dentro del hotel no se aceptan mascotas. Sin embargo, tenemos un convenio con un hotel para mascotas a sólo 5 minutos. www.mascotel.com.mx

8

Por ser un hotel de descanso, le pedimos disculpas por no poder aceptar niños menores de 12 años

Reservación

Para reservar, por favor llámenos o escríbanos.

telTeléfono: +52 (443) 320 0620
Desde E.U.  + 1 866 360 5290
DesdeCanadá  + 1 800 905 6776

mail


contacto@casaenelcampo.com.mx

 

O si prefiere, llene el formulario de contacto incluyendo:Fecha de llegada, fecha de salida, habitación de su preferencia, cuántas personas por habitación y cualquier comentario adicional que nos pueda ayudar a ofrecerle una mejor atención. En 1 día hábil le responderemos.

bt_contacto_a