el_hotel_casa_en_el_campo_aEl Hotel

Casa en el Campo Hotel & Spa  Morelia nació del placer de construir y encontrar formas hermosas en un entorno campestre, donde convergieran espacios agradables y cómodos. Es un oasis de más de 6,000 metros cuadrados de paz e inspiración.
Este  exclusivo hotel, dedicado a las personas que gustan y valoran  la naturaleza, es íntimo y energéticamente equilibrado,  de  estilo mexicano minimalista, rodeado de amplios jardines y fuentes  en medio del campo,  uno de los mejores hoteles de Morelia.

El Hotel & Spa Casa en el Campo, con 14 habitaciones diferentes y exclusivas, es del tipo “Wellness Hotel”, un hotel de  descanso, ideal para escapadas románticas, retiros espirituales,  organización de cursos, talleres y otros eventos que requieran un lugar amplio, relajado, en contacto con la naturaleza y listo para atenderles con amabilidad y calidez.

Por ser un hotel de descanso, le pedimos disculpas por no recibir niños menores de 12 años. 

Presente en la Guía “MDC Top 20 Small Luxury Hotels for Meetings Mexico”

¿Qué hace único al Hotel & Spa Casa en el Campo Morelia?

El amor por la naturaleza y por la armonía, que se ve reflejado en la esmerada y exquisita combinación de elementos, que logran conectar la parte material de la naturaleza  con el ser interior. Por todo el hotel hay vistas al cielo que reflejan la luz clara de nuestra mente.

Casa en el Campo Hotel & Spa Morelia une la  estructura de color, la iluminación natural de los amplios ventanales y tragaluces que brindan una sensación de libertad, las texturas de los materiales, el balance entre los conjuntos arquitectónicos y los jardines, así como las 3 fuentes que nos recargan los iones negativos para lograr la armonía y equilibrio eléctrico del cuerpo.

Las camas están situadas cuidadosamente en un espacio geológicamente adecuado, alineado de acuerdo a las líneas Hartmann y Curry.

Nuestra pasión por la arquitectura y el buen gusto, nos llevó a tener dos homenajes dentro del hotel, uno al Arquitecto Mathías Goeritz (creador de las Torres de Satélite en México) y otro a la Fotógrafa Graciela Iturbide.

El SPA “La Ceiba” es muy especial, se usan sinergias de aceites esenciales de la más alta calidad creadas en casa. La vista a los jardines, el sonido de la naturaleza y de los pájaros, la  música cuidadosamente seleccionada y las manos de profesionales masajistas le darán una experiencia que querrá repetir.

bt_spa2_a

 

bt_reserve
bt_hab_a
bt_spa_a

Ideas de lo que puede hacer en este especial hotel ▼

¿De qué otra forma ha vivido y disfrutado su experiencia en Casa en el Campo Hotel & Spa Morelia?

Nos encantaría que la compartiera con nosotros y los demás huéspedes.

Espacios mágicos

Somos un hotel de descanso, con múltiples áreas para leer, asolearse, meditar  y disfrutar la naturaleza.

-Una de nuestras preferidas es el Jardín del Romero, justo al lado de un kiosco cubierto de enredaderas donde se celebran bodas por el civil y algunas otras ceremonias. El aroma de este jardín le llenará de paz y tranquilidad.

-La zona de la alberca le encantará, es un área techada, con vitrales y amplios ventanales que  permiten apreciar la vista de los jardines y relajarse en nuestra alberca con nado contra corriente y pediluvio.
Este espacio es muy solicitado para sesiones grupales de spa y eventos privados.

-Si desea aprovechar los cálidos rayos de sol, justo al centro de nuestro “microcosmos” hay unos cómodos asoleaderos, con vista a los jardines o podrá tenderse en los jardines rodeados de diversos árboles frutales que le recargarán de energía. No deje de probar las deliciosas toronjas y limas que están por todo el hotel.

-Si lo que desea es sentarse cómodamente a leer, escribir o incluso trabajar, tenemos la terraza de la cafetería donde encontrará la comodidad y la tranquilidad para concentrarse con el sonido del agua.

Los amplios jardines son el escenario ideal para eventos corporativos  o sociales

Conozca nuestra Filosofía Ecológica ▼