Edificio Sol

Master-Suite-Palmas_Thums_a

MASTER SUITE PALMAS

Ubicada en el edificio Sol, es una espaciosa y colorida suite con sala integrada,  sofá-cama y escritorio. Frente la cama QueenSize vemos los fresnos del camino rural, desde el ventanal de la entrada, los jardines. En el baño transforman la luz dos sugestivos vitrales.

Junior-Suite-Alamillo_thumb_a
JUNIOR SUITE ALAMILLO

Alegre e iluminada recámara con cama QueenSize, sofá-cama y una terraza muy amplia sombreada por las copas de los árboles, la vista se extiende a los jardines y  a lo lejos las montañas.

Junior-Suite-Agapandos_thumb_a
JUNIOR SUITE AGAPANDOS

Llegamos a esta suite por un camino sembrado  de agapandos; pasamos debajo de un puente muy ligero y encontramos una puerta de cristal cuya chapa es una mano. Al interior tenemos una cama King Size o dos individuales, escritorio y rincón de lectura y un árbol debajo del tragaluz.

Habitacion Estandar Helechos
HABITACIÓN ESTÁNDAR HELECHOS

Localizada en el edificio Sol, con un amplio ventanal que mira hacia el campo, cama matrimonial, escritorio y un bello vitral en el baño.

 

Habitacion Estandar Helechos
HABITACIÓN MANZANOS

Manzanos es una habitación grande. La vista panorámica de las montanas, con la que cuenta esta habitación, se presta para mirar el atardecer. Con un vestidor y una sala.