Edificio Luna

Master-Suite-Sandias_thumb_a

MASTER SUITE SANDÍAS

Se encuentra en el edificio Luna, decorada con sandias artesanales, cama King Size, sala integrada, sofá-cama, y vista a las montañas. Esta suite, les encanta a quienes gozan los baños de burbujas; el jacuzzi, de cálido ambiente, se ilumina por un vitral a través del cual intuimos un enorme Laurel de la India habitado por una familia de pájaros cantores.

Master-Suite-Mirador_thumb_a
MASTER SUITE MIRADOR

Construida en la parte más alta del edificio Luna, Mirador tiene  cama QueenSize, sofá-cama, área de lectura y escritorio. Está rodeada de terrazas  con una vista excepcional al horizonte; muy solicitada para quien gusta de tomar el sol en la intimidad.

Master-Suite-Magnolias_thums_a
MASTER SUITE MAGNOLIAS

Flanqueada por dos grandes magnolias, este espacio se abre a un patio limitado por una cortina de agua. Es ideal en estancias de varios días, ya que tiene cocina y un área de trabajo muy cómoda; cuanta con cama King Size o dos individuales. Es posible comer tanto al interior como en el patio.

Master Suite Fuente
MASTER SUITE FUENTE

Justo al lado de una fuente, que tiene una larga caída de agua,  se abre espaciosa a un patio interior. Con cama King Size o dos individuales, sala integrada, sofá cama, escritorio y bello vitral.

Junior Suite Luna
JUNIOR SUITE LUNA 

La más delicada y sutil habitación del edificio Luna, cuenta con cama QueenSize, rincón de lectura y escritorio. El vitral de luna creciente, suspendido en lo alto de un tragaluz, refleja en los pequeños espejitos, según la hora el día,  diferentes tonos de azul.

Junior Suite Nubes
JUNIOR SUITE NUBES

Es un lugar íntimo, recogido, el más apartado de todas las miradas; tiene una cama King Size, o dos individuales, sofá-cama, escritorio y una pequeña terraza techada con un domo, por donde asoman las verdes hojas de los árboles.